Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies

X Más información

AngelDevil Charms #MadeInSpain

AngelDevil Charms #MadeInSpain

Somos una empresa 100% española que llevamos años de tradición y experiencia en el sector de la joyería en una de las cunas de referencia del país: Córdoba.

 

Nuestra producción, diseño y comercialización se basa en metales preciosos de la más alta calidad. Plata maciza de 925 milésimas y abalorios de Murano original procedente de Italia así como piedras de Swarovski original.

Nuestros abalorios o charms son compatibles con todo tipo de pulseras tipo Pandora pero a unos precios excepcionales. Además también diseñamos y fabricamos pulseras y gargantillas, colgantes y charms y disponemos de una colección exclusiva para los más peques de la casa (AngelDevil Junior).

La Colección AngelDevil Woman presenta novedades como los abalorios que combinan la plata y el oro y una apuesta por diseños modernos y acordes a las tendencias de moda, colores fácilmente combinables entre sí y un valor añadido por la calidad de los componentes.

Apuesta por los charms AngelDevil y conviértete en referente de elegancia y sencillez. La mujer AngelDevil destaca por encima de todas con brillantez y buen gusto.

Publicado el 14 de diciembre de 2015 por Jesús Fernández.

Deja un comentario