0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

Aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Tarjeta
  • Paypal

 

TRANSFERNCIA BANCARIA

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

BANCO: 0000 0000 00 0000000000

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Angel Devil no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Tarjetas vinculadas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

 

PAYPAL

Es una forma de pago rápida y segura.Conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. La confirmación del pago por Paypal puede tardar unos minutos en llegarnos, sí que la podrás comprobar en tu cuenta Paypal.

 


 

Envío del paquete

Aparte de ofrecer un servicio gratuito de recogida en tienda, los paquetes se envían a la recepción del pago del pedido a través de SEUR o MRW, incluyendo un número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo incluido en el coste total del pedido, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el importe del pedido, siendo su precio estándar de 10 euros, y gratuito para pedidos superiores a 240€. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.